Ayer, el paseante se acercó por el Parque de la Ribota hasta el Centro Cívico Los Pinos, un recurso público que merecerá otra entrada aparte. Se celebraba un polémico pleno del ayuntamiento. Muy numerosos policías nacionales y municipales dentro y fuera. Mucho interés por los vecinos, que hacían cola para entrar y se quedaron en gran número fuera del salón de actos del centro.
Obsérvese el curioso contraste: en la primera planta del centro la enorme cristalera permite adivinar las figuras de las alumnas de danza; en la calle, vecinos con abrigos y con muchos niños, porque gran parte quería mostrar su apoyo a las escuelas infantiles del municipio, que llevaban sin cobrar muchos meses. Es como si los padres bajo la lluvia quisieran que sus hijos pudieran algún día estar en la planta de arriba, con la cálida luz del arte, y no se quedaran desamparados en la calle.
Efectivamente, allí estábamos entre otros colectivos los padres y madres de los niños afectados por los impagos a las escuelas infantiles y casas de niños de Alcorcón. De momento, parches para ir tirando, pero no se deciden a resolver el problema definitivamente. ¡¡¡ SOLUCIONES YA !!!
ResponderEliminarhttp://bebesinescuela.blogspot.com/
Mucho ánimo y toda mi solidaridad. Que se dejen los políticos de echarse la culpa unos a otros y que resuelvan los problemas.
ResponderEliminarToda una irónica toma fotográfica. Interesante.
ResponderEliminarLa vida sigue su curso, es irremediable; aunque eso es lo bueno, que la vida sigue independientemente de las tribulaciones de cada uno.